Portada1
Sociedad: Estado del tránsito en rutas y accesos de Santa Fe
17/01/2018 | 511 visitas
Imagen Noticia
A través de un comunicado, la Dirección Nacional de Vialidad Provincial informa sobre los tramos de rutas de la región sur que se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Además de los trabajos que se vienen ejecutando en varios sectores.
Algunos tramos de rutas de la región sur, particularmente en el departamento Gral. López, se encuentran con calzadas húmedas y resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad. Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.

RN 34: En horas de esta madrugada en el km. 116, a la altura de la localidad de Casas, se produjo un siniestro de tránsito entre dos camiones por motivos que se tratan de determinar. A raíz del hecho una persona resultó con heridas graves, y si bien la circulación ya se ha restablecido; se destaca que ambos vehículos pesados se encuentran en la banquina al aguardo de su remoción. Se solicita reducir la velocidad en el sector y respetar las indicaciones del personal vial que aún trabaja en el lugar.

Recordatorios:
RN 168: La Dirección Nacional de Vialidad informó que se desarrollan trabajos a lo largo de 17 kilómetros de la Autovía Santa Fe-Paraná, comprenden la rehabilitación y bacheo de la calzada y la reparación de las juntas de los puentes del corredor y sus respectivos accesos. Además, se repararán las losas de hormigón en el tramo del corredor comprendido entre el río Colastiné y La Guardia y a la altura de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional del Litoral. Por tal motivo se solicita reducir la velocidad y atender a las indicaciones de banderilleros.

RP 13: En el tramo comprendido entre las localidades de Las Rosas y Los Cardos se ejecutan tareas de repavimentación por lo que se circula por calzadas reducidas.

RP 65: En el tramo comprendido entre las localidades de San Genaro y Las Rosas se ejecutan tareas de repavimentación.

RP 15: Entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.

RP 90: Se recuerda que está totalmente interrumpida la circulación debido al desborde de la laguna

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reitera que mantiene los cortes y desvíos en la RP 90, a la altura de la laguna Melincué, ya que la zona se encuentra intransitable por el desborde del agua. Se recuerda a los conductores que no es posible acceder a la zona por esta vía, por lo que desde el organismo provincial instan a respetar las indicaciones del personal vial.

La Policía de Seguridad Vial (PSV) dispuso puestos de vigilancia permanente durante las 24 horas para evitar el ingreso a Melincué por la RP 90, dado que la calzada se encuentra en malas condiciones de circulación producto de la cercanía del agua y porque se están llevando a cabo trabajos preventivos con maquinarias en el lugar.

En este sentido, se informa que hay dos cortes vigentes. Uno a la altura del Camping Náutico Melincué, que lleva a cabo personal de la Unidad Operativa Región 5 de Policía de Seguridad Vial y otro a la salida de la localidad de Elortondo.

Personal de la PSV realiza las indicaciones pertinentes para que los conductores tomen los desvíos correspondientes con presencia en el lugar las 24 horas.

RP 91: En el segmento RN34-Bustinza se realizan obras repavimentación.
Autovía Nacional N 19: Se solicita circular con precaución ya que la circulación está restringida a un solo carril por obras de reparación en la calzada, a la altura de Angélica y en inmediaciones de San Jerónimo del Sauce, sentido descendente, hacia Santo Tomé. La zona se encuentra balizada.

RP 4: En el tramo comprendido con las intersecciones de RP 6 y RP 80-s hay equipos realizando obras de bacheo con concreto asfáltico y reconstrucción de banquinas.

RN 7: Se recuerda que continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en RN 7 y RN 33 y RN 7 y RP 14.

RN 178: En el segmento comprendido entre las localidades de Las Parejas y Las Rosas se realizan obras de repavimentación y mantenimiento en general. Se recomienda reducir la velocidad dado que hay tránsito alternado en la zona de obras

RN 34: Se recuerda que desde el día 10 de noviembre se realizan trabajos de bacheo y pavimentación en el tramo comprendido entre el acceso a Ataliva y Arrufó (km. 247 al 342). A tal fin, se informa que en los sectores en obras la circulación se verá reducida a un solo carril durante las 24 horas. Se solicita prever eventuales demoras y congestiones, acatar las indicaciones del personal vial y considerar la posibilidad de adoptar desvíos por rutas aledañas.

Por otra parte, la Dirección Nacional de Vialidad realiza obras en la intersección con Av. Circunvalación de la ciudad de Rosario. Cabe destacar que la circulación por Av. Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la RN 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por RN 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por la RN34, debiendo desviarse por RN AO12, sea hacia la Autopista a Santa Fe o hacia la RN 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la RN 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.

RN 33: Se realizan trabajos de bacheo y repavimentación en diferentes sectores del tramo comprendido entre las localidades de Casilda y Venado Tuerto. Se recomienda disminuir la velocidad en el lugar.

Por otra parte, se realizan tareas de reconstrucción de calzadas y bacheo desde la localidad de Rufino hacia la localidad bonaerense de Cañada Seca. Las mismas implican reducciones de calzadas a un solo carril por lo que se solicita extremar la precaución al transitar.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Amsafé aceptó la propuesta salarial para marzo
Los maestros públicos decidieron tomar el 18 por ciento de aumento salarial ofrecido por la Provincia, si bien insisten en que es insuficiente. La votación pareja. El jueves que viene las partes se sentarán a discutir otra vez
» Leer más...
Imagen Noticia
Paritaria UOM: cuarto intermedio hasta el jueves
La UOM y las cámaras empresariales del sector metalmecánico no llegaron a un acuerdo, justo el día en el que vencía la conciliación obligatoria. El jueves 11 a las 14 hs volverán a reunirse.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fracasó la paritaria de los metalúrgicos y crece el malestar en las bases de la UOM
La conducción nacional del gremio convocará a plenario de secretarios generales para definir los pasos a seguir.
» Leer más...
Imagen Noticia
La UOM acordó un aumento del 25,5% para enero
Los liderados por Abel Furlán abrocharon una suba del 25,5% respecto a los sueldos vigentes al 31 de diciembre de 2023.
» Leer más...
Imagen Noticia
Entre este viernes y el martes aumentará un 60% el transporte interurbano
Ya se conoció el decreto que avala el incremento pedido por los empresarios. El texto está a la firma del gobernador Maximiliano Pullaro. Además, desde ATAP garantizan el pago del aguinaldo a los trabajadores.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra