Portada1
Locales: Argentino: un grande que espera
12/11/2014 | 8637 visitas | 6 comentarios
Imagen Noticia
Argentino de Las Parejas ha tenido, a lo largo de su historia, buenas y malas, aunque una mirada sobre su pasado muestra momentos deportivos e institucionales gloriosos. Dirigentes de una reputación sencillamente envidiable.
Hoy, a la luz de todo esto, padece una división tan dolorosa como difícil de resolver. Guerra de intereses particulares, apellidos de un lado y del otro que pujan por quedarse con el poder. ¿Qué sucedió? ¿Por qué dejaron de alumbrar estos espíritus de hoy hombres de la talla de Aldo Oglietti o Nenucho Bollatti? O tantos otros.
No entraremos en detalles ya que las partes han adelantado la tarea con discusiones que dan para el pudor.
A todo esto la esperanza se deposita en una nueva generación de jóvenes que espera pacientemente que se produzca la diáspora dirigencial que haga lugar a nuevos protagonistas que estén a la altura del futuro que este club merece.
En el día del 92° aniversario, el deseo que el club levante la mirada y marche firme rumbo al centenario.
Audios de Lisandro Bollatti y Juan Carlos Molinengo
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (2)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2014 7:47:36
la verdad es que a la distancia, escuchar a gente hablar del lugar donde nací, me crié, y aprendi lo que es la amistad, por que en el club aprendi de amistad, desde los 6 años o menos que mis dias se vestían de celeste, jugando al tenis, nadando, jugando al futbol o llendo a ver a ARGENTINO a la cancha y que todo se vea degradado por dinero.... es muy triste, ARGENTINO ES MAS QUE ESO POR FAVOR !!!! DAN LASTIMA
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2014 5:15:56
tengan cuidado los que estan en frente de molinengo, porque este tipo va a seguir, cuando quiere romper, rompe¡¡¡, siempre en donde estuvo destruyo¡¡¡ Lo unico que hizo crecer es integral tres aunque en algun momento lo dividio, porque eran 3., Le creo que no va a ir en ninguna lista para el club, porque sabe que la gente de este pueblo lo conoce, pero sepan que va a ser el que va a manejar a cualquier titere que presente la lista de los autoconvocados.......
Publicado por Anónimo el día: 13/11/2014 5:02:54
a todos los socios y simpatizantes del Argentino ¡¡¡¡¡¡ Me da la sensacion que esta muy claro que Molinengo hizo toda esta movida para desprestigiar a varias personas que en esta epoca le toco dirigir el club, este tipo fue impulsado y fogoneado por algun otro que sabia que iba a destruir, porque es su forma y sin medir consecuencias, los que quieren esto, son pocos individuos, me llama la atencion que atras de el se hayan sumado algunos personajes que no creo que hayan ido por lo mismo, siendo gente que ha colaborado y trabajado muchisimo por el club, y que son los que le han dado sustento sentandose a su lado y en momentos tomando la palabra sin haber ido nunca por la conciliacion y siempre con la agresion cuestionando temas ficticios. Cambiando de tema, le deseo muy feliz cumpleaños al club, y un especial agradecimiento a todos los ex dirigentes que ya no estan entre nosotros, pero nos miran de arriba. El sabado vamos a festejar entre todos, comision, socios, simpatizantes y autoconvocados en la fiesta anual del club. Entre los proximos eventos que tendra el club, creo que va a estar la asamblea, es ahi donde tiene que participar la totalidad de los socios, porque es probable que se este eligiendo entre algunas listas quienes son los que tienen que agarrar el timos de la institucion, asique el destino del club lo vas a elegir vos, participando u opinando. Sumate para el lado que mas te sientras representado y ayuda a definir el horizonte. El tiempo va a ser el unico testigo de lo que se hizo, y de lo que se podria haber hecho cada uno se lo imaginara........
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2014 12:18:08
me dio la sensacion de que a molinengo se le escapo el tiro por la culata y termino admitiendo los problemas personales que tiene con martini, que tiene que ver el club con eso? una estupidez barbara
Publicado por Anónimo el día: 12/11/2014 11:57:22
Sr. Juan Carlos Molinengo, que tenemos que hacer los socios, para que UD entienda que su gestión ya fue, es tiempo PASADO!!! Deje su soberbia guardada en el cajón de su mesa de luz si es que le cabe dentro de el!! Ud dice yo no quiero volver a ser PRESIDENTE DEL CLUB, y parece todo lo contrario, aparte que esta CLARISIMO que va por la MUTUAL... Tantos papeles que presenta, eso quiere decir que ud es un HOMBRE DE FRAGIL MEMORIA!! PD: En esta vida nadie se va sin pagar y lo que es MAS no eh visto ningún camión de mudanzas que se dirija hacia la curva!!!!!! Y a los autoconvocados son SERES HUMANOS ó EXTRATERRESTRES ?? pregunto porque no se los conoce, ni se los escucha!!
Publicado por Raul el día: 12/11/2014 9:19:27
Luis escuche las 2 entrevistas, creo q los dos han puesto mucho, se han equivocado y le han acertado, seguramente que buscando lo mejor pero me suena mucho mas autentico y mas ferviente(aunque este mal) lo de lichi q la poesia cansadora y soberbia del cali. Feliz cumple Argentino por mucho años más y el futuro pertenece a cada uno de los hinchas celeste de verdad.
noticias similares sobre locales
No más gomeras ni rifles de aire comprimido en Las Parejas
Ante la creciente preocupación por actos vandálicos, el Concejo de Las Parejas ha aprobado de manera unánime una ordenanza que prohíbe el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en todo el ámbito urbano. La normativa establece sanciones económicas. Si se trata de menores de edad, recaerán sobre los mayores responsables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegó el paliativo: Vialidad Nacional tapa pozos en la RN 178
Ayer comentábamos sobre la trampa mortal que se había convertido la ruta debido a esos peligrosos pozos. Hoy, finalmente, llegó el personal de Vialidad Nacional para tapar urgentemente al menos esos dos pozos. Sin embargo, la perspectiva es complicada: solo quedan cuatro personas encargadas de mantener los 2,800 kilómetros de rutas nacionales en la provincia, y sin materiales, ni presupuesto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una TRAMPA MORTAL: así esta la RN 178
El deplorable estado de la Ruta Nacional 178 no es una novedad, pero ya hoy más que un camino es una trampa mortal. Tras la lluvia de los últimos días la zona del baden que dejo la última obra de “mantenimiento” de Vialidad Nacional tiene peligrosos pozos en ambas manos.
» Leer más...
Charla de Eficiencia Energética para Industrias
En CIDETER se llevo a cabo la capacitación para empresas donde se le intenta brindar herramientas para mejorar la gestión de la energía en la industria apostando al ahorro a partir de eficiencia energética. Fue impartida por la Secretaría de Energía con la presencia de Verónica Geese, Marco Massacesi Director Provincial de Eficiencia Energética y Emillio Parrino - ENERFE
» Leer más...
Imagen Noticia
Intento de suicidio a metros de la comisaria
Un hombre intentó quitarse la vida con un arma de fuego.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra