Portada1
Locales: Preocupación de comerciantes locales por la instalación de un "súper chino"
17/05/2016 | 7619 visitas | 6 comentarios
Imagen Noticia
Gustavo Garnica, Presidente del Centro Comercial y de Servicios de Las Parejas, respondió algunas inquietudes sobre el desembarco de un supermercado chino, en un galpón a estrenar en calle 13 y ruta. Todo parece muy encaminado y los comerciantes locales dijeron que dicho local deberá respetar todas las reglamentaciones vigentes de la ciudad.
>Sobre cómo están trabajando respecto de todo eso, que estaría prácticamente confirmado, nos señaló Garnica que todo se ve con preocupación porque indudablemente puede llegar a ser afectado por este nuevo supermercado. Como institución, el Centro Comercial, trabajará para defender a todo los comercios locales y en conjunto con el Municipio se trabajó con la ordenanza que frena la instalación de locales comerciales que superen los 100 metros cuadrados. Eso sirvió para cuidar al comercio local hasta ahora. 
>Se sabe que el pedido de habilitación del supermercado chino viene gestionándose desde hace un tiempo largo. Versiones sobre los dueños del local son muchas en la calle. Garnica insistió que el Centro Comercial pedirá el respeto a las normas o reglamentaciones vigentes en la ciudad a ultranza.
>Ese jueves habrá un llamado a comisión con los asociados del Centro Comercial, ya que es un tema delicado y que está preocupando mucho a los comerciantes locales, que ya de por sí, el duro momento económico del país.
>Los vecinos han señalado que vieron a gente ya bajando estanterías, que son personas de origen oriental y que todo se ve como muy encaminado con el supuesto nuevo local. Gustavo Garnica, señaló que acá no es una cuestión de nacionalidades, de orígenes de los que pondrían el local, sino que se respete el comercio local, ajustándose a las normas vigentes por ordenanzas. Se verá de ahora en más cómo sigue todo ésto, dijo finalmente Garnica.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 18/05/2016 16:49:12
Nos invaden los chinos!!!
Publicado por Anónimo el día: 18/05/2016 10:18:27
muy bueno asi los comerciantes bajan los presios , a y porque no le dicen nada al super el tati , eh , dejen trabajar y que uno compre donde quiera y le de el bolsillo ....
Publicado por Anónimo el día: 18/05/2016 8:48:28
Señores se preocupan por un super chino? Y nadie se preocupó por la invacción de comercios bolivianos? Intereses en favor de quien están jugados para tanta preocupación. De ultima si favoce el bolsillo de la gente Bienvenidos sean. Me gustaría me respondan del centro de comercio. por que no se defiende el comercio local con la misma tenacidad dependiendo el rubro. Saludos.
Publicado por Anónimo el día: 18/05/2016 8:18:40
Por q los comercios locales se asustan o hacen problemas q venga alguien a poner algo si bajaram los precios como deberian no tendrian por q asustarse o hacer ningun tipo d problemas es mi punto d vista
Publicado por Anónimo el día: 18/05/2016 7:19:28
Me parece que los comerciantes locales tienen miedo que les compitan con los precios y atención al publico, limpieza!!! por eso tanto problema. Porque no miran si todos los comercios de la ciudad están reglamentados como corresponde? Mmmm no veamos la paja en el ojo ajeno cuando nos conviene.
Publicado por Anónimo el día: 17/05/2016 18:08:48
que bajen los precios, siempre en contra de todo, porque no dejan trabajar a la gente con tranquilidad !!!
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Charla sobre las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno
Este martes 19 de marzo, el Centro Industrial de Las Parejas invitar a la comunidad a una charla titulada "Las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno". El evento estará a cargo del Licenciado en Economía, Emmanuel Álvarez Agis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le incendiaron un carro, buscaban al hijo
La denuncia la realizo un vecino de nuestra ciudad el sábado cuando un grupo llegaron a su casa buscando a su hijo y al no encontrarlo tomaron esa decisión.
» Leer más...
Imagen Noticia
UOM: La paritaria metalúrgica suma un nuevo fracaso y pasa a un cuarto intermedio
La paritaria por la rama 17 (metalúrgica) entre la UOM y las cámaras empresariales del sector pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves, luego de que las partes no alcancen un acuerdo en la audiencia de hoy. Desde el empresariado se da como cerrada la discusión sobre enero, mientras que desde el gremio niegan que haya «voluntad negociadora» de la patronal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanaron por robo y se encontraron con plantas de marihuanas
El procedimiento fue por una moto robada en Cañada de Gómez.
» Leer más...
Intendente responde sobre todos los temas de la actualidad
Tras la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Municipal, el intendente Horacio Compagnucci tuvo un mano a mano con Cristian y respondió sobre los temas de la ciudad. Que pasa con la obra publica nacional, provincial y local; el barrio de la UOM; el último loteo; la recolección; el desmalezamiento de lotes privados; y hasta hablo sobre los comentarios vertidos en redes sobre empleados en aerolíneas.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra