Portada1
Locales: Argentino: Comisión Directiva aclara
04/11/2014 | 15440 visitas | 14 comentarios
Imagen Noticia
A los socios del Argentino A. Club: Con motivo de la confusa y sugerente convocatoria a una supuesta asamblea que fuera recientemente publicitada por los medios, la Comisión Directiva del Argentino Atlético Club informa, aclara y comunica que la institución NO HA CONVOCADO A NINGUNA ASAMBLEA DE SOCIOS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS. De manera que la reunión que se haga en consecuencia no tendrá efecto institucional alguno. Firman la nota el Presidente: Lisandro Bolatti y el Secretario: Federico Garelli.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 06/11/2014 18:39:41
Estos autoconvocados, por lo que escuche anoche, solo presentan problemas que ni ellos saben explicar cuales son! Fue evidente que hay roce entre algunas personas y por algo será, lastima que atrás de Molinengo se hayan enganchado algunas personas que tal vez aun serian potables, aparte de estos señores, hay varios, que solo pueden ser barra brava nunca van a ser dirigentes, con esa gente no van a llegar a juntar para formar una lista. Aparte, traten de decirle a petaco que no vaya mas que resta bastante.
Publicado por Anónimo el día: 06/11/2014 10:23:59
Hoy escuche en una emisora de la ciudad, el DISCURSO que dio el Sr: Juan Carlos Molinengo, en la AZAMBLEA del día 05/11 del corriente , dándome la sensación que se quiere COLGAR nuevamente el CARTEL DE PRESIDENTE.. Si quiere tanto al club y quiere que el club prospere que trabaje a la par de quienes están en estos momentos en directiva, y deje de lado sus problemas personales con el Sr Lisandro Bollatti!! Y a los seguidores de Sr Molinengo, uds ya estuvieron representando la directiva del club y realmente mas que un club parecía un descampado... Pregunta: a los seguidores del Sr Molinengo, son mudos?? o títeres?? o es común acuerdo que tenga la palabra el Sr Molinengo??? Desean trabajar para el club realmente?? o lo que mas desean es ir por la MUTUAL ???
Publicado por Anónimo el día: 06/11/2014 4:02:23
dicen que van a haber 3 listas saben algo?puede ser?
Publicado por Anónimo el día: 05/11/2014 13:23:31
al del comentario de las 9.28 tenes razon la hija de este señor representa a sportivo en tenis , ojo q la nena no tiene la culpa.
Publicado por Anónimo el día: 05/11/2014 13:20:03
sabes lo q pasa luis q dentro de estos nuevos enojados con el club tambien los hay con la mutual sabes x q ? por que deben y les quieren cobrar y es mas facial enojarse q pagar .
Publicado por Luis Blanco el día: 05/11/2014 12:11:55
Querido Adrian A., palabras que solas no dicen nada como maleducado, irrespetuoso, mierda o negociados, referidas a personas y sin dar tu identidad son una canallada, ¿no te parece? ¿viste algo así en La Capital? Hummmm
Publicado por Adrian A. el día: 05/11/2014 10:25:41
Luis, es facil así, tenes que hacer que la gente comente atraves de facebook como en la pagina de la capital. Espero que sea tenido en cuenta
Publicado por Anónimo el día: 05/11/2014 9:28:15
ppuede ser que cesar capisano quiera ser el presidente?? si trae a sus hijos a al lobo que onda??
Publicado por Anónimo el día: 05/11/2014 5:43:26
Yo creo que es bueno de hacer una asamble y seria mucho mejor si la actual comision asiste. Por el bien del club todos juntos por argentino
Publicado por Luis Blanco el día: 05/11/2014 4:10:50
Están llegando comentarios fuera de lugar que no podemos publicar. Acusaciones que hay que probar. Para eso está la reunión de hoy o la próxima asamblea. ¿Se entiende?
Publicado por Anónimo el día: 05/11/2014 2:14:18
Debemos estar todos juntos por el club muchachos, dejen de Joder.....
Publicado por Anónimo el día: 04/11/2014 19:10:47
a estos señores q convocaron a una asamblea trucha x q no arman una lista y chau x q si el candidato va a ser el doctor C.C. x favor denle un mapa para ver x donde se entra al club x q jamas lo vi x ahi , gracias
Publicado por Anónimo el día: 04/11/2014 6:12:43
Si hay alguien que desee trabajar para el club, como lo hace este presidente, que su nombre encabece la lista, no que maneje a sus títeres como marionetas!! Gracias
Publicado por Anónimo el día: 04/11/2014 4:48:26
estas asustado sr presidente del club que te saquen del puesto jajajaja
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Charla sobre las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno
Este martes 19 de marzo, el Centro Industrial de Las Parejas invitar a la comunidad a una charla titulada "Las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno". El evento estará a cargo del Licenciado en Economía, Emmanuel Álvarez Agis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le incendiaron un carro, buscaban al hijo
La denuncia la realizo un vecino de nuestra ciudad el sábado cuando un grupo llegaron a su casa buscando a su hijo y al no encontrarlo tomaron esa decisión.
» Leer más...
Imagen Noticia
UOM: La paritaria metalúrgica suma un nuevo fracaso y pasa a un cuarto intermedio
La paritaria por la rama 17 (metalúrgica) entre la UOM y las cámaras empresariales del sector pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves, luego de que las partes no alcancen un acuerdo en la audiencia de hoy. Desde el empresariado se da como cerrada la discusión sobre enero, mientras que desde el gremio niegan que haya «voluntad negociadora» de la patronal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanaron por robo y se encontraron con plantas de marihuanas
El procedimiento fue por una moto robada en Cañada de Gómez.
» Leer más...
Intendente responde sobre todos los temas de la actualidad
Tras la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Municipal, el intendente Horacio Compagnucci tuvo un mano a mano con Cristian y respondió sobre los temas de la ciudad. Que pasa con la obra publica nacional, provincial y local; el barrio de la UOM; el último loteo; la recolección; el desmalezamiento de lotes privados; y hasta hablo sobre los comentarios vertidos en redes sobre empleados en aerolíneas.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra