Portada1
Locales: Le incendiaron un carro, buscaban al hijo
18/03/2024 | 2986 visitas
Imagen Noticia
La denuncia la realizo un vecino de nuestra ciudad el sábado cuando un grupo llegaron a su casa buscando a su hijo y al no encontrarlo tomaron esa decisión.

Según lo que consta la denuncia radicada por un vecino de avda. 17 al 300, en la madrugada alrededor de las 5 am se presentan en su casa entre cinco y seis personas, hombres, buscaban a su hijo.

Al no encontrar al joven, fueron a buscar combustible y uno de ellos, que el denunciado da la identidad, prendió fuego el carro que estaba cubierto con lona y tenía inflables.

La denuncia queda catalogada como daño.

OTRO HECHOS

Parte de prensa de la Unidad Regional III, del Departamento Belgrano

1) En fecha 14 de marzo en jurisdicción de la Comisaria 2° de Las Parejas se produjo el hallazgo en calle 24 al 400 de una moto Honda BIZ color negra, dominio visible AO3 7KBX, con sus guarismos ilegibles (motor y chasis) ubicado sobre la dirección antes mencionada en un terreno baldío ubicado en el cardinal Sureste.

2) El día 15 del corriente, se recepciono una denuncia por Estafa en la Comisaría 1° de Las Rosas

La maniobra fraudulenta se perpetró vía red social de Facebook por la venta de unas ventanas, y a través de una llamada engañosa haciéndose pasar por personal del Banco Nación, donde le hicieron movimientos desde su homebabking, sacándole un crédito y la suma total de $119.000 que tenía en su cuenta. 

Desde la Jefatura Policial de la UR III, hacemos oportuno mencionar, que frente a estas maniobras se dirijan a sede policial o fiscal para efectivizar la denuncia correspondiente.

3) En otro orden, en fecha 17 del corriente, personal de la Comisaria 1° de Las Rosas con colaboración de personal CRE, procedió a allanar un domicilio de esta ciudad, por una causa caratulada Robo Calificado por uso de arma blanca, el cual arrojo resultados positivos, y por orden del Fiscal se procedió al secuestro de los elementos de interés para dicha causa.

4) Operativo de Saturación Preventiva

Se desplegaron en Las Rosas, Las Parejas y Armstrong.

La Unidad Regional III, con las directivas de la Jefatura desplego los operativos en las localidades en mención a los efectos disponer de elementos de seguridad preventiva y actuar en persecución del delito. Participaron móviles policiales con la colaboración del Personal de Tránsito. En los mismos fueron secuestrados varios moto vehículos por no contar con la documentación correspondiente.

Se hace constar que las personas que se conduzcan en moto vehículos deben cumplimentar con las normas de tránsito y teniendo en cuenta las medidas de seguridad de usar casco y llevar la documentación de los mismos.

5) Día 17 se lleva a cabo control vehicular en patrullaje en jurisdicción de la Comisaria 5° Tortugas, se secuestró una MOTOCICLETA MARCA HONDA CG TITAN 150 C.C. SIN DOMINIO VISIBLE. POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN. (NO POSEE CARNET DE CONDUCIR, NI CEDULA DE IDENTIFICACIÓN) DESOBEDIENCIA A LA VOZ DE ALTO. CIRCULABA SIN LUCES DELANTERA Y TRASERA. SIN CASCO. FALTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA CIRCULAR.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Perpetua para el femicida de Lili Dellara
Franco Moyano, fue sentenciado hoy viernes 26 de abril como autor del crimen ocurrido el 16 de enero de 2022 en Avenida 17 entre Calle 24 y Calle 26 de Las Parejas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asamblea Cooperadora Escuela 648
A realizarse el día 29 de mayo de 2024, a las 19:00 hs. en las instalaciones del establecimiento escolar
» Leer más...
Aumenta el metro cúbico de agua
Fue aprobado por unanimidad en el Concejo de Las Parejas, el aumento será escalonado. Según lo que dicen de Aguas Santafesinas el precio estaba pisado desde el 2018. Este nuevo incremento no es para toda la boleta de la Cooperativa de Servicios públicos sino sobre el metro cubico. Como ejemplo el menor consumidor (hasta 4 m³) será de 1.000 pesos más para el próximo mes.
» Leer más...
Por un accidente fue detenido un hombre con pedido de captura del 2022
Un siniestro vial en nuestra ciudad dio inicio a una investigación de la Comisaría 2da de Las Parejas, respaldada por la colaboración de las cámaras de seguridad pública, y tras la orden de allanamiento por parte de la Justicia Federal, esta mañana se llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de un individuo de 40 años. Sobre este sujeto recaía un pedido de captura federal desde el 17 de Agosto de 2022 por su presunta implicación en un caso relacionado con estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asamblea General Ordinaria Centro Agropecuario Las Parejas
La Comisión Directiva del Centro Agropecuario Las Parejas (Calpa) convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de Calle 23 Nro 794 de la ciudad de Las Parejas, el día 16 de Mayo de 2024 a las 19:30 horas para tratar el siguiente orden del día.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra