Portada1
Locales: Con una ordenanza buscan poner un impasse a la habilitación de mega supermercados
28/09/2016 | 1318 visitas
Imagen Noticia
La concejal Mónica Nóbile de Astigiano dialogó con Contacto FM y se refirió a la iniciativa que se está gestando con la intención de poner freno a la instalación de supermercados y mega comercios por 180 días en Las Parejas.
Se trata de una ordenanza que está siendo analizada por los ediles parejenses y también en otras localidades se estaría buscando aunar esfuerzos en ese sentido, por defender el mercado local.

“Esto ya se hizo en otra oportunidad, se aprobó una ordenanza que en 180 días se prohibía la instalación de megasupermercados, de mega comercios, en ese entonces se apuntaba a otro fin pero ahora está direccionada a la venta de mercadería, con el objetivo de preservar el comercio local y frente a la realidad que estamos teniendo con la instalación de nuevos supermercados”, explicó Nóbile, refiriéndose por ejemplo a la llegada de comercios de origen chino.

 “También hay una ley provincial que habla de armar concejos regionales, porque esta realidad no la está viviendo solo Las Parejas sino otras localidades pequeñas, se está buscando por eso que se concrete reuniones y se aúnen esfuerzos con este objetivo”, agregó la concejal y dijo que “tenemos conocimiento de que en otras localidades han puesto una distancia en la instalación de entre uno y otro supermercado para evitar la competencia comercial”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 28/09/2016 11:39:45
"para evitar la competencia comercial." o sea que el laburante que se joda, que pague precios altisimo en productos de primera necesidad y asi que el sueldo no le alcance para otras necesidades. desde cuando la competencia es nociva para el comercio????.
noticias similares sobre locales
Aumenta el metro cúbico de agua
Fue aprobado por unanimidad en el Concejo de Las Parejas, el aumento será escalonado. Según lo que dicen de Aguas Santafesinas el precio estaba pisado desde el 2018. Este nuevo incremento no es para toda la boleta de la Cooperativa de Servicios públicos sino sobre el metro cubico. Como ejemplo el menor consumidor (hasta 4 m³) será de 1.000 pesos más para el próximo mes.
» Leer más...
Por un accidente fue detenido un hombre con pedido de captura del 2022
Un siniestro vial en nuestra ciudad dio inicio a una investigación de la Comisaría 2da de Las Parejas, respaldada por la colaboración de las cámaras de seguridad pública, y tras la orden de allanamiento por parte de la Justicia Federal, esta mañana se llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de un individuo de 40 años. Sobre este sujeto recaía un pedido de captura federal desde el 17 de Agosto de 2022 por su presunta implicación en un caso relacionado con estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asamblea General Ordinaria Centro Agropecuario Las Parejas
La Comisión Directiva del Centro Agropecuario Las Parejas (Calpa) convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de Calle 23 Nro 794 de la ciudad de Las Parejas, el día 16 de Mayo de 2024 a las 19:30 horas para tratar el siguiente orden del día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robo en una vivienda del centro
El viernes el dueño noto la faltante de un arma y gorras
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes sale la sentencia por el femicidio de Lili Dellara
El Juicio Oral comenzó el miércoles 17 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez. Fiscalía solicita la pena de prisión perpetua.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra