Portada1
Deportes: Sportivo gano la semifinal del escandalo
29/07/2015 | 634 visitas
Imagen Noticia
Sportivo derroto en su estadio a un descontrolado Sport por 3 a 0 y logro la clasificación a la gran final del Torneo Apertura de cuarta división. El equipo visitante perdió los estribos y por diferentes hechos de indisciplina graves fue sufriendo la expulsión de diferentes jugadores a tal punto de no poder completar el partido por inferioridad numérica. Para el equipo de Rubén D’angelo anotaron Tombolini, Tresalli de penal y Roldan. Ahora en la final el rival del lobo será El Porvenir que en la fase de grupos gano también su zona, promesa de una gran final.

El comienzo del juego mostro un equipo local con hambre de gloria decidido a buscar la victoria que le diera el pase a semifinales y a los 6 minutos va a tener la primera llegada clara con un remate de Carlos Tombolini que Lucas Sosa saco con mano cambiada contra el poste derecho, siguió buscando el dueño de casa y sobre el minuto 15 va a abrir el marcador cuando Franciscangeli ensaya un remate de media vuelta que revienta el travesaño y en el rebote es el goleador Tombolini que de cabeza no perdona y empuja la pelota al fondo del arco para el 1 a 0 parcial. El dominio del rojiverde no cesaba y con un Sport que no hacia pie Rodríguez va a tener el segundo tanto pero cuando se la pica a Sosa ante su salida desesperada fue Gasparetti el que salvo en la línea, a la jugada siguiente comienzan las acciones bruscas Bengolea le entra feo a Reynoso, este reacciona mal y Comba decide expulsar a ambos jugadores.
Con el paso de los minutos Sport se acomodo al partido y creció notoriamente tanto es así que Germán Almada conto con dos situaciones inmejorables de conquistar el empate en la primera al ganarle las espaldas a los centrales se apuro y levanto el remate, y en la segunda chance al ingresar al área disparo fuerte a la posición del arquero que tapo dando un rebote que le quedo a Cisneros que culmino la jugada con un remate ancho. A los 30 mas malas noticias para el celeste cañadense porque Germán Almada fue a disputar el balón con plancha contra la humanidad del jugador Esquivel y ve la roja directa de parte del árbitro Pablo Comba.
El primer tiempo se fue con muchas discusiones, piernas fuertes y el resultado favorable al local por la mínima diferencia, en tanto camino a los vestuarios siguieron los problemas porque Emiliano Rodríguez intercambio insultos con Lucas Sosa y este ultimo lo quiso ir a buscar y se topo con la policía empujones, forcejeos si una situación poco deseada que no parecía tener fin porque ya en los vestuarios algunos jugadores visitantes provocaron destrozos en las ventanas y puertas.
Antes del inicio del complemento el árbitro le informa al técnico visitante que Lucas Sosa estaba expulsado por los hechos del entretiempo, por lo que Sport inicio el complemento con 8 jugadores una realidad muy compleja que empeoro cuando a los 6 minutos Guillamon vio la roja directa por exceso verbal contra el juez cuando iba a ser reemplazado, todas estas situaciones fueron aprovechadas por Sportivo que a los 9 minutos tras un penal sancionado por falta contra Rodríguez Tresalli con un remate alto contra el palo izquierdo cambio por gol para el 2 a 0 que le daba tranquilidad al dueño de casa.
Poco pudo hacer Sport con siete hombres y el partido continuo con el lobo haciendo correr el balón de un lado a otro con chances para ampliar el marcador pero primero Ríos, luego Esquivel, después Fernández y por ultimo Franciscangeli fallaron en la definición. A los 32 llego por decantación el tercero Franciscangeli asistió a Roldan que definió con un toque suave ante la salida de Baiocco para el 3 a 0 que terminaba de liquidar un pleito que solo duro un minuto más cuando Oryniak se gano la segunda amarilla por una entrada fuerte a destiempo, si expulsión y final del partido por inferioridad numérica de Sport.

SPORTIVO: 3
Bustos, Tresalli, Distefano, Ríos, Esquivel, Albarracin, Roblero, Reynoso, Tombolini, Rodríguez, Franciscangeli. DT: Rubén D’angelo

SPORT: 0
Sosa Lucas, Demarchi, Gasparetti, Bengolea, Schettllin, Oryniak, González, Sosa Maximiliano, Almada Germán, Guillamon, Cisneros. DT: Gabriel Vega

Arbitro: Pablo Comba
Asistentes: Gonzalo Odi y Carlos Colazo

Goles: 15m Tombolini, ST 9m Tresalli (p) y 32m Roldan

Incidencia: ST 33m El partido culmino por inferioridad numérica de Sport.

Expulsados: 17m Reynoso (Sportivo); 17m Bengolea, 30m Guillamon, ST 0m Lucas Sosa, 6m Guillamon y 33m Oryniak (Sport).

Amonestados: Esquivel, Tombolini y Franciscangeli (Sportivo); Schettlin, Cisneros y Vega (Sport).

Cambios: Ontivero x Distefano, Roldan x Rodríguez, Beroiz x Esquivel y Fernández x Tombolini (Sportivo); Baiocco x Cisneros, Fiori x Demarchi, Vega x Schettlin, Germi x González y Mustafa x Gasparetti (Sport).

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Sportivo sufrió al polémico Correa
Sportivo igualo 1 a 1 en su estadio ante el Depro por la fecha 5 de la zona tres del Torneo Federal A de futbol. En un partido jugado bajo una lluvia torrencial en el comienzo cambio los planes y salió un partido luchado con tres expulsiones las de Martinez y Jimenez en Sportivo; mientras que el arquero Bustamante vio la roja en la visita. En el final el rojiverde con nueve hombres llegaba al gol por Ciro Leineker pero apareció el arbitro Jonathan Correa en escena y cobro un penal inexistente del arquero Fernandez que Valsangiacomo cambio por gol a los 48 del segundo tiempo para el 1 a 1 final. Sportivo termino masticando bronca por la injusticia del final e intentara reponerse el domingo cuando visite Lincoln para enfrentar al siempre complicado El Linqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentino tropezó en Las Rosas y perdió la punta
Argentino perdió en el morumbi 3 a 2 ante Williams Kemmis en un cotejo valido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol. El equipo de Ruffini no tuvo un buen partido y sufrió la tremenda tarde que tuvo el goleador local Cesar Canario que se despacho con tres goles. Argentino en el final reacciono lo fue a buscar y descontó por lo goles de Garino y Tonarelli pero no le quedo tiempo y el juego finalizo con el 3 a 2 favorable al verdinegro. La celeste perdió el invicto y la punta de la zona oeste. Ahora en la próxima fecha será el superclasico de Las Parejas el sábado en cancha de Sportivo en un duelo super prometedor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo y una goleada para llegar entonado al clasico
Sportivo goleo en su estadio 4 a 1 al ultimo campeón Almafuerte en un partido valido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol. El equipo de Franquelli pudo dar vuelta un partido que comenzó complicado por el gol de Ramirez para la visita pero con el correr de los minutos el lobo fue muy superior y llegaron los goles de Federico Pizzichini, Carlos Tombolini, Brian Martinez y en el complemento Alan Balbi para ponerle cifras definitiva a la goleada. Almafuerte sintió mucho las ausencias por lesiones y jugadores con dengue. El arbitro Diego Saracho expulso en el final del partido a Lazaro Siri por doble amarilla. Sportivo logro una gran victoria y llega de muy buena manera al clasico de la semana que viene a jugarse en su estadio, donde sin dudas chocaran dos grandes equipos candidatos al titulo y que de momento pelean por la punta de la zona oeste.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la novena fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 5 TORNEO FEDERAL A ZONA TRES TEMPORADA 2024
Reviví aquí todos los detalles de la quinta fecha del Torneo Federal A zona tres con los resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
LOS PROTAGONISTAS
Con la conducción de Cristian “Gringo” Rosso y la compañía de Ile y Vero te acompañamos con todo lo que pasa en la ciudad y región. Entrevistas en vivo, música, juegos y regalos
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra