Portada1
Locales: Para agendar y reservar tarjetas
04/07/2015 | 789 visitas
Imagen Noticia
Se viene la Cena de Comidas al Disco y para conocer más detalles de la misma Prensa del Argentino habló con Roxana Vaccari y Alicia Reynaldi, miembros de la comisión directiva y encargadas de la organización de la cena.

Roxana: La verdad que una nueva apuesta de esto de las Comidas al Disco que a la gente le gusta tanto y que nos pareció que este frío se prestaba como para el menú, con comidas un poquito diferentes a los que estamos acostumbrados en verano pero también con la variedad para que la gente pueda elegir

 

¿COMO SURGIÓ LA IDEA?

Alicia: Nos pareció que esperar un año es mucho tiempo para comer algo rico, entonces decidimos acortar los tiempos y hacer una más pequeña, dado que en invierno no tenemos tanto espacio y hacer menos cantidad de comida para que no pase todo el año sin que este presente la Fiesta del Disco, en realidad no seria una fiesta, esto es una cena del disco que son dos cosas diferentes.

Roxana. Se lo llama anticipo por el echo de que un esta probando digamos el nuevo menú, probando la forma de invierno de comidas al disco, pero es una cena.

Alicia. Es una cena, entonces la temática es con una tarjeta, es diferente, con la tarjeta tenes acceso a dos comidas, de las cinco variedades que hay. O sea con una tarjeta tenes dos porciones diferentes. Nos pareció interesante y es un nuevo desafío, a ver que respuesta tiene. Estamos encaminados en ese sentido

Roxana. Y en la fiesta decidimos tomar lo que nos decían, que en al fiesta del disco muchas veces se necesita que los chicos tengan una comida para ellos, que por ahí se desperdiciaba mucho comprar un plato para el chico que no lo terminaba, entonces va a haber un menú Kids, y decidimos hacerlo para que pueda los padres ir con sus hijos y que no tengan el peso de una tarjeta tan cara, porque cuesta 50 pesos la tarjeta Kids.

Alicia: Independientemente que el costo es otro en el menú del niño, la comida al disco siempre es bastante condimentada, bastante sabrosa que de pronto no es para un niño, entonces dijimos hagamos un menú espacial para ellos y a otro precio. Por lo que planteamos una hamburguesa con papas fritas que a todos les gusta y con eso resolvimos el tema de los niños.

Roxana: Va a haber una sorpresita en el menú Kids, una sorpresita celeste digamos como para darle un toque. Esperamos que las familias de Las Parejas nos acompañen, que vengan a ver esta propuesta, esta nueva forma de la fiesta.

 

LA MÚSICA TAMBIÉN VA A SER PARTE DE ESTA CENA

Alicia: Va a ver shows en vivo, de Marina Garay, de María Susana con más 25 años de trayectoria, con pasos por los escenarios de Cosquin y del Festival de Peña de Villa María. Además actuaran David Baldo y Maxi Acosta. Para pasar un rato agradable, una noche diferente

Roxana: Los cocineros están entusiasmados, una forma diferente de cocinar, con una cantidad de porciones fijas, porque tuvimos que poner un limite a la cantidad de tarjetas. Esperemos que resulte todo bien

 

¿CUALES VA A SER LAS COMIDAS?

Alicia: Los menús son, arroz con pollo, bondiola de cerdo, pollo al disco, estofado de cordero y guiso carrero. Desde ya nosotros re agradecidos con los cocineros, porque tiene tan buena predisposición, uno los convoca y ellos están siempre dispuestos, no ponen ni una objeción, uno les tira una idea y ellos tiran tres, están muy entusiasmados y eso es realmente para destacar y agradecer, no se si somos privilegiados en este club pero realmente tenemos un grupo de cocineros que están para todo, que encima cocinan riquísimo

Roxana: Cuando fue le tiramos la idea de esto ya se pusieron a pensar que podían hacer y ellos mismos vienen con la propuesta del plato, de la nueva comida, están dispuestos siempre.

Alicia: Algo muy impórtate, como no va ser como la Fiesta de Comidas al Disco, que hay descartables y bandejas, hay que llevar cubiertos y otra cosa que no esperen a ultimo momento, porque es el quincho los lugares son limitados, no es lo mismo que al aire libre, siendo un lugar cerrado eso te limita, entonces eso de que después veo y a ultimo momento es muy doloroso de parte de los organizadores tener que decir no hay más lugar, no hay más tarjetas, entonces no esperar hasta ultimo momento, el que tiene ganas, el que tiene idea de participar y de comprar esa noche, que no espera hasta ultimo momento que vaya definiendo y reservando su tarjeta

 

¿EN DONDE SE PUEDE CONSEGUIR LAS TARJETAS?

Alicia: Todas las subcomisiones tiene tarjeta, también en secretaria, en la mutual, o sea que lugares para reservar las tarjetas sobran, el tema es no esperar hasta ultimo momento, después es muy feo tener que decir que no.

Roxana: Después de las comidas va a haber venta de tortas, de café

Alicia: Están todas las condiciones para pasar una buena noche, esperemos que así sea 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 04/07/2015 16:33:26
buenisima idea !!!!! cuanto salen las tarjetas de adultos '?
noticias similares sobre locales
No más gomeras ni rifles de aire comprimido en Las Parejas
Ante la creciente preocupación por actos vandálicos, el Concejo de Las Parejas ha aprobado de manera unánime una ordenanza que prohíbe el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en todo el ámbito urbano. La normativa establece sanciones económicas. Si se trata de menores de edad, recaerán sobre los mayores responsables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegó el paliativo: Vialidad Nacional tapa pozos en la RN 178
Ayer comentábamos sobre la trampa mortal que se había convertido la ruta debido a esos peligrosos pozos. Hoy, finalmente, llegó el personal de Vialidad Nacional para tapar urgentemente al menos esos dos pozos. Sin embargo, la perspectiva es complicada: solo quedan cuatro personas encargadas de mantener los 2,800 kilómetros de rutas nacionales en la provincia, y sin materiales, ni presupuesto.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una TRAMPA MORTAL: así esta la RN 178
El deplorable estado de la Ruta Nacional 178 no es una novedad, pero ya hoy más que un camino es una trampa mortal. Tras la lluvia de los últimos días la zona del baden que dejo la última obra de “mantenimiento” de Vialidad Nacional tiene peligrosos pozos en ambas manos.
» Leer más...
Charla de Eficiencia Energética para Industrias
En CIDETER se llevo a cabo la capacitación para empresas donde se le intenta brindar herramientas para mejorar la gestión de la energía en la industria apostando al ahorro a partir de eficiencia energética. Fue impartida por la Secretaría de Energía con la presencia de Verónica Geese, Marco Massacesi Director Provincial de Eficiencia Energética y Emillio Parrino - ENERFE
» Leer más...
Imagen Noticia
Intento de suicidio a metros de la comisaria
Un hombre intentó quitarse la vida con un arma de fuego.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra