Portada1
Historias de Vida: “Matio” tuvo su noche soñada
14/02/2018 | 2424 visitas
Imagen Noticia
Alexis Maximiliano Cardozo tiene 27 años y es sin dudas un reconocido personaje de la ciudad. Con su particular ritmo al bailar, su música y carisma sacó más de una sonrisa a los parejenses. El pasado fin de semana cumplió su sueño: cantó con Los Lirios en el escenario, durante el cierre del Mega Sorteo.
Su mamá Mariela nos contó la emoción que vivió toda la familia al verlo cumplir con uno de sus mayores anhelos. Incluso quienes pudieron verlo esa noche participaron de la alegría que se divisó en su rostro y también en cada paso de cumbia que regaló al público.

“Alexis es un chico que se merece todo. Es muy querido, todos lo conocen y estoy orgullosa de que sea mi hijo. Si tuviera que volver a nacer y volverme a casar quisiera que la historia se repitiera tal cual, lo haría así siempre porque no me importa la discapacidad que tenga, luche toda la vida por él junto a mi esposo y lo seguiré haciendo porque es una personita especial que nos regala cada día mucho, a todos”, compartió su emoción con la radio esta mamá.  

Y es que su historia de vida es sin dudas alentadora. Es un ejemplo que demuestra que no hay barreras para cumplir los sueños, para crecer y que se debe apostar a la inclusión, darle lugar al otro, mirarlo a los ojos sin importar las capacidades diferentes que se pueda tener. 

El domingo a la madrugada, cerca de las 2:30, “Matio” subió al escenario. Tito Pennesi lo presentó y le pidió unas palabras para su público. La emoción se divisó en cada uno de los integrantes de Los Lirios y la gente que lo aplaudió con ganas. Más que destacable el gesto.

“Soy músico”, dijo y con pocas palabras regaló la sensación de esperanza, recompensada por el gran “Tito” que luego de haberlo visto cantar y bailar durante la fiesta del Campeón Facu Ardusso, lo invitó a participar nuevamente de un encuentro, pero ya en un escenario mayor. 

Un bálsamo 
Como corolario, el próximo fin de semana seguirá de recorrido. Ya lo invitaron para participar de un nuevo recital en la localidad de Monje, junto al aclamado grupo santafesino. 

Esta oportunidad que le dieron lo hizo recapacitar y volver a tomar su medicación, la cual debe ingerir de por vida. Así nos contó su mamá, quien resaltó el fuerte cambio que esta situación generó en la vida de “Matio”. 

Texto: N.F


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre historias de vida
Imagen Noticia
El cuerpo que se encontró en ruta 9 es de un joven de Armstrong
Se trata de un joven de 20 años oriundo de la localidad de Armstrong, de nombre Juan Manuel Parucci.
» Leer más...
Imagen Noticia
Kurt Lutman llega a Las Parejas
Hoy esta la charla y presentación del libro "VIENTOS QUE JUEGAN CON FUEGOS" de Kurt Lutman en Casa del Bicentenario de Las Parejas, este viernes 21 de junio a las 19. La entrada es libre y gratuita, y está auspiciada por Municipalidad de Las Parejas, Argentino Atlético Club y Sportivo Atlético Club.
» Leer más...
Imagen Noticia
La valentía de Emilia
Es la tercera mujer transexual que formó una familia a tan corta edad en Santa Fe, tiene 28 años. Oriunda de Alejandra, un pequeño pueblo al norte de la provincia, llegó hace poco más de seis a Las Parejas, donde destacó “nunca sufrí maltrato”, al contrario recalcó estar agradecida del cariño de toda la gente. Queremos compartir su historia de vida, desde su dura niñez al coraje que asumió a los 14 años de vivir su verdadera identidad.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Creo tengo una misión, por eso estoy vivo”
Sebastián Cuello volvió a nacer. Y así él mismo lo admite. A más de un año de su accidente, donde sufrió quemaduras en casi el 90% de su cuerpo por electrocución, nos recibió en su casa. Notablemente recuperado, aún sin su alta médica, empezó a lavar autos para ayudar a sus papás y cómo una manera de mantenerse activo. Una historia digna de contar.
» 3 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
“Esa maldita droga”
Este es el relato en primera persona de una madre de nuestra ciudad. Ella, por muchos años luchó contra ese enemigo que asecha y destruye tantas familias. Su esposo cayó en el consumo de sustancias adictivas: primero la marihuana, luego la cocaína. Hoy, hace más de un año separada nos contó, a corazón abierto, el drama que vivió puertas adentro, con sus cuatro hijos, dos de él, quien decidió irse de su hogar y se entregó a ese callejón oscuro, del que hasta hoy no halla salida.
» 2 comentarios - Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra