Portada1
Deportes: Defensores campeón tras vencer a Sportivo en su casa
09/12/2017 | 1019 visitas
Imagen Noticia
Defensores derroto por 2 a 0 a Sportivo en la segunda final del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de futbol. El equipo de Calabrese se consagro campeon por primera vez, ya que en la ida habian igualado sin goles. El partido tuvo un arbitraje de Bottoni muy discutido por la visita sobre todo por el penal otorgado al local en el inicio del juego que Villalba cambio por gol, luego fue Almada el que amplio la ventaja definitiva. Una vez concluido el partido hubo una brutal represion de la policia sin justificativo alguno a los hinchas y jugadores visitantes, disparando cantidad de balas de gomas que hirieron a varias personas, que tuvieron que ser hospitalizadas. Felicitaciones Defensores campeon Clausura 2017.

Los primeros minutos Defensores llegaba al arco del Lobo pero con centros que controlaba sin problemas Ramírez, a los nueve minutos Toresi cae en el área y el árbitro sanciona la pena máxima ante el reclamo de los jugadores de Sportivo, Villalba lo cambia por gol. Tras la apertura del marcador fue Sportivo quien propuso el juego y atacó pero sin peligro para Torres pero en el mejor momento una contra del Almada por izquierda cuando todos esperaban el centro el volante definió al palo del arquero para anotar el segundo gol cuando transcurrían 17 minutos.
A los 25 minutos un saque de arco de Torres que cayó en campo del Lobo en donde le picó mal a los centrales y Villalba la empalmó de lleno pero Ramírez atento la sacó al córner. Sportivo se le hizo cuesta abajo tratar de quebar la defensa local que se la noto sólida a hora de entrar en acción. Bocchietti tomó la posta del equipo para aguantar la pelota pero sin poder dar el pase final, a los 40 minutos Torres sale mal con los puños dejándola servida a Bocchietti que pone en el fondo de la red pero el árbitro Bottoni lo anula por una supuesta falta al arquero.

A los 25 segundos del complemento Fernandez ya avisó con un remate en lo que parecía que el partido iba a tener otra dinámica pero fue solo eso porque se apuró y no pudo ser concreto a la hora de anotar, a los 14 minutos Villalba la “picó” y Ramírez la cacheteo para enviarla a córner. Sportivo tuvo el balón pero cada vez que quiso poner un pase en profundidad a los delanteros siempre llegaba a las manos de Torres calmando las ansias del descuento.
Defensores tuvo muchas oportunidades de gol con Villalba y Toresi pero no supieron liquidar el partido, el Lobo atacaba y atacaba pero se encontraba con Heredia y Lardone bien parado, para colmo Pizzichini ve su segunda tarjeta amarilla y se tiene que ir de la cancha. Los minutos pasaban y Sportivo no pudo descontar en donde Defensores se llevó el primer título de su historia.

DEFENSORES (2) : Torres, Heredia, Wlacizuk, Lardone, Ocampo, Nobile, Toresi (78′ Aguirre) , Pérez (60′ Siri), Villalba, Almada (85′ Villanueva) y Villagra. DT: Calabrese.

Suplentes: Espíndola y Benavente.

SPORTIVO (0) : Ramírez; C. Rodríguez, Delbono, Martoglia y Acosta; Abascia, Pizzichini, Isanta (70′ Gauna) y Gallardo; Bocchietti y Castellaro (70′ Franciscangeli). DT: Bustamante

Suplentes: Colombo y E. Rodríguez.

Goles: 10′ Villalba (DEF) y 17′ Almada (DEF).

Amonestados: Yacob, C. Rodríguez y Pizzichini en Sportivo, Almada en Defensores.

Expulsado: Pizzichini en Sportivo.

Árbitro: Bottoni.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la novena fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA 2024 CUARTA DIVISION
A continuación lo que paso en la novena fecha de la fase regular del Torneo Apertura de cuarta división con los resultados y posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 6 TORNEO APERTURA FUTSAL LIGA CAÑADENSE TEMPORADA 2024
A continuación la sexta fecha del primer torneo del año con los resultados, posiciones y próxima jornada. Todos los detalles en esta nota.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo triunfazo de visitante y chau sequia de puntos
Sportivo derroto como visitante 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela por la fecha cuatro de la zona tres del Torneo Federal A de futbol. El equipo de Cejas jugo un muy buen partido en una cancha muy complicada por las intensas lluvias. El cotejo parecía que era una igualdad sin goles pero en una de las ultimas en una gran jugada colectiva centro rasante de Bonet y Androetto en el afán de rechazar vence a su propio arquero para una victoria importantísima para dejar atrás el mal arranque de torneo. Sportivo gana por primera vez en el estadio del león rafaelino, abandona el ultimo puesto y ahora en la próxima fecha recibirá al Depro buscando acentuar este buen momento.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 4 TORNEO FEDERAL A ZONA TRES TEMPORADA 2024
Reviví aquí todos los detalles de la cuarta fecha del Torneo Federal A zona tres con los resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra