Portada1
Locales: Prisión preventiva al imputado por el crimen de Sandra Medina
17/10/2017 | 3826 visitas
Imagen Noticia
En horas de la tarde de este martes se concretó la audiencia imputativa contra uno de los involucrados en el presunto asesinato de la joven de Las Rosas que conmocionó a toda la zona. El imputado aceptó declarar y así dar su versión de los hechos, sin embargo no quiso responder preguntas.
En la tarde de este martes, alrededor de las 16, se conocieron novedades sobre la muerte violenta sufrida por la joven Sandra Medina, en la audiencia imputativa que se realizó en Cañada de Gómez. En la misma, se determinó la prisión preventiva para el implicado mayor de edad y en cuanto al menor involucrado, por disposición de la Jueza de Menores, Dra, María del Carmen Musa, se ordenó su traslado al Instituto de Recuperación del Adolescente Rosario (IRAR).  

La Fiscal a cargo, Natalia Benvenutto había dispuesto el lunes pasado un allanamiento que arrojó resultados positivos, más la detención del implicado mayor de edad. En tanto el martes, minutos después de las 16, comenzó la audiencia imputativa con la presencia del joven implicado en el hecho, acompañado por su abogado, el Dr. Fabio Ferreyra, la jefa de la fiscalía de la 6ta. nominación, Dra. Natalia Benvenutto y el Juez de Primera Instancia, Dr. Jesús Alberto Rizzardi (Distrito 6) quien presidió  dicha audiencia.

El imputado sí aceptó declarar y así dar su versión de los hechos. Pero cuando se le preguntó si estaba dispuesto a  responder preguntas, manifestó no estar en condiciones de hacerlo, motivo por el cual, decidió ejercer su derecho de no someterse al interrogatorio.

Luego Benvenutto alegó que la versión vertida por el acusado no tenía sustento, argumentó, según los elementos con que hasta el momento cuenta la investigación, arribando a la conclusión provisoria de que el relato no es consistente ni creíble, que no puede determinarse cual de los involucrados efectuó el disparo con la escopeta, que se parte del supuesto que no se trata de un Homicidio doloso, sino culposo pero que a entender de del Ministerio Público de la Acusación, existen agravantes  como ser: haber alterado la escena del crimen, incluso haber tocado el cuerpo de la víctima, manipulación irresponsable de un arma de fuego en presencia de menores, entre otras conductas.

Por todo lo narrado, Fiscalía solicitó la Prisión preventiva y el Dr. Rizzardi estuvo de acuerdo con los argumentos vertidos por la Dra. Benvenutto, por lo cual determinó acceder a dictar la Prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Fuente: Diario Visión/ Edición: Contacto FM.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 18/10/2017 7:52:30
Es una verguenza escuchar el abogado del asesino.en 2 meses sale...eso es una justisia de mierda.la mataron como a un perro.matan y no tienes condena..asi van a segir matando...dejaron 4 hijos sin su madre.y una vida por delante q podria aver segido junto a sus hijos..es muy triste escuchar esto. Justicia de mierda
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Asamblea General Ordinaria Centro Agropecuario Las Parejas
La Comisión Directiva del Centro Agropecuario Las Parejas (Calpa) convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de Calle 23 Nro 794 de la ciudad de Las Parejas, el día 16 de Mayo de 2024 a las 19:30 horas para tratar el siguiente orden del día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robo en una vivienda del centro
El viernes el dueño noto la faltante de un arma y gorras
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes sale la sentencia por el femicidio de Lili Dellara
El Juicio Oral comenzó el miércoles 17 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez. Fiscalía solicita la pena de prisión perpetua.
» Leer más...
No más gomeras ni rifles de aire comprimido en Las Parejas
Ante la creciente preocupación por actos vandálicos, el Concejo de Las Parejas ha aprobado de manera unánime una ordenanza que prohíbe el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en todo el ámbito urbano. La normativa establece sanciones económicas. Si se trata de menores de edad, recaerán sobre los mayores responsables.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llegó el paliativo: Vialidad Nacional tapa pozos en la RN 178
Ayer comentábamos sobre la trampa mortal que se había convertido la ruta debido a esos peligrosos pozos. Hoy, finalmente, llegó el personal de Vialidad Nacional para tapar urgentemente al menos esos dos pozos. Sin embargo, la perspectiva es complicada: solo quedan cuatro personas encargadas de mantener los 2,800 kilómetros de rutas nacionales en la provincia, y sin materiales, ni presupuesto.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
LOS PROTAGONISTAS
Con la conducción de Cristian “Gringo” Rosso y la compañía de Ile y Vero te acompañamos con todo lo que pasa en la ciudad y región. Entrevistas en vivo, música, juegos y regalos
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra