Portada1
Locales: Novedades del crimen de Sandra Medina
16/10/2017 | 3926 visitas | 2 comentarios
Imagen Noticia
Las ultimas novedades del crimen de Sandra Medina son las actuaciones que ha llevado adelante fiscalia, ya que se realizo en nuestra ciudad un allanamiento con resultado positivo y se procedió a la detención de un joven mayor de edad que estuvo en el lugar del hecho según la testigo.
Fueron horas decisivas para el caso del crimen de Sandra Medina, la Fiscal Natalia Benvenuto que entiende en el caso ordeno el allanamiento de una vivienda en nuestra ciudad con resultado positivo porque del lugar se logro secuestrar prendas de vestir y un vehículo, elementos que serian importantes a la hora de hablar de pruebas. 

Ademas se ordeno la detención de un joven mayor de edad de nuestra ciudad que por las pruebas y el aporte de la testigo habría estado en la escena del crimen, para el cual la fiscal pido la audiencia imputativa correspondiente y también la prisión preventiva. 

El detenido esta alojado en la alcaidia de Cañada de Gomez y mañana tendrá la posibilidad de declarar su versión de los hechos, mientras que el otro detenido el menor de 17 años también se le realiza la audiencia imputativa y sera convocado a declarar nuevamente pero por su condición de menor podría recuperar su libertad mientras se lleva adelante la investigación.

Por ultimo esta tarde un ciudadano que caminaba por el camino rural encontró al costado del camino una funda de escopeta, ropa y otros elementos de importancia para la causa.
Lo ultimo que vale destacar es que según la sobrina de la victima que estuvo en la escena del crimen eran cuatro las personas que estaban en la casa de campo (la victima Sandra Medina, ella y los dos detenidos). 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 17/10/2017 8:46:15
los dos tienen que ir preso y el menor ? si ya es ley el voto , que valla preso ....
Publicado por Anónimo el día: 17/10/2017 8:27:18
Seria muy doloroso para la familia que el que es menor salga en libertad se merece cadena perpetua los dos son unos hdp porque niños lloran por su mama
noticias similares sobre locales
Por un accidente fue detenido un hombre con pedido de captura del 2022
Un siniestro vial en nuestra ciudad dio inicio a una investigación de la Comisaría 2da de Las Parejas, respaldada por la colaboración de las cámaras de seguridad pública, y tras la orden de allanamiento por parte de la Justicia Federal, esta mañana se llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de un individuo de 40 años. Sobre este sujeto recaía un pedido de captura federal desde el 17 de Agosto de 2022 por su presunta implicación en un caso relacionado con estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Asamblea General Ordinaria Centro Agropecuario Las Parejas
La Comisión Directiva del Centro Agropecuario Las Parejas (Calpa) convoca a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse en sus instalaciones de Calle 23 Nro 794 de la ciudad de Las Parejas, el día 16 de Mayo de 2024 a las 19:30 horas para tratar el siguiente orden del día.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robo en una vivienda del centro
El viernes el dueño noto la faltante de un arma y gorras
» Leer más...
Imagen Noticia
Este viernes sale la sentencia por el femicidio de Lili Dellara
El Juicio Oral comenzó el miércoles 17 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez. Fiscalía solicita la pena de prisión perpetua.
» Leer más...
No más gomeras ni rifles de aire comprimido en Las Parejas
Ante la creciente preocupación por actos vandálicos, el Concejo de Las Parejas ha aprobado de manera unánime una ordenanza que prohíbe el uso de rifles de aire comprimido y gomeras en todo el ámbito urbano. La normativa establece sanciones económicas. Si se trata de menores de edad, recaerán sobre los mayores responsables.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra