Portada1
Locales: Otra agresión a un inspector
26/06/2017 | 4414 visitas | 4 comentarios
Imagen Noticia
Una vez más ocurrió en la ciudad un caso de violencia física y verbal a un trabajador de Tránsito Municipal. Sobre ello se refirió Sergio De Benedetti, secretario de Tránsito de Las Parejas. Pidió nuevamente a los padres cordura y que ayuden para que los menores dejen de estar al mando de motos y vehículos. El padre de un menor habría golpeado al trabajador tras el control en la vía pública por el manejo de una motocicleta en infracción por parte del menor.
“Lamentamos estos hechos que están ocurriendo en la vía pública pero al parecer nadie pone voluntad para solucionarlo, no de parte nuestra sino de los papás de los chicos que no ponen un freno a este tipo de actitudes. Este caso es de un joven menor de edad. Los padres deben saber que un menor no puede manejar, es ilegal y no se puede intentar justificar una situación como estas”.  

Los inspectores dejaron asentado en la Policía lo que ocurrió. “Nos vamos a reunir con los padres, creo que debemos calmarnos y buscar la mejor solución. Los padres deben saber que los menores no pueden manejar”, recalcó. 

“Sea quien sea el protagonista no puede manejar. Creo que hay que reaccionar, reflexionar, para eso es el papá,  la mamá, siempre les pido a las familias a resolver el problema no a agravar el mismo, debemos calmarnos y buscar la mejor solución”, agregó. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 01/07/2017 3:42:15
hablan de que los menores no pueden andar en moto, y la hija de la que es ahora nueva inspectora (tano)anda sin casco y a máxima velocidad por la calle..asi que no pidan respeto a la gente si ni la familia de la inspectora lo hace!!!es más el otro día salí y estaban haciendo control y la hija de la misma iba caminando lo que sabía del control, las cosas justa para todos
Publicado por Anónimo el día: 27/06/2017 9:48:43
Si vamos a ser realistas, hay muchos menores de edad que saben manejar mejor un vehículo que mucha gente grande, que por cierto a ellos si les dan carnet. La mayoria de los inspectores tratan mal a los conductores(nuestros mismo vecinos). Todos tenemos nuestro trabajo, y yo respeto que ellos también tengan el suyo, pero por favor, con respeto (el mismo que ellos exigen). Por ejemplo, que una moto tenga plásticos o no, no es problema de secuestro, si tiene los papeles y escape original, para que no haga ruido que le moleste a las personas, debería estar todo bien. Vuelvo a repetir, los inspectores de tránsito también nos tienen que tener respeto, sea quien sea.
Publicado por Anónimo el día: 27/06/2017 9:34:58
Jajajaja leí unos comentarios que dicen que fueron a hablar con respeto a los inspectores! Dejen de mentir, Fueron a hacerse los malos, a pegarles.. A prepotiarlos, Si es menor de edad porque anda en moto? Hacen las cosas mal, y encima quieren tener razón. Por Favor!! Después si les pasa algo dicen xq Dios Se los llevo eh?
Publicado por Anónimo el día: 27/06/2017 8:28:28
hay que meter presos a los padres
noticias similares sobre locales
Imagen Noticia
Charla sobre las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno
Este martes 19 de marzo, el Centro Industrial de Las Parejas invitar a la comunidad a una charla titulada "Las Perspectivas de la Economía Argentina ante el Cambio de Gobierno". El evento estará a cargo del Licenciado en Economía, Emmanuel Álvarez Agis.
» Leer más...
Imagen Noticia
Le incendiaron un carro, buscaban al hijo
La denuncia la realizo un vecino de nuestra ciudad el sábado cuando un grupo llegaron a su casa buscando a su hijo y al no encontrarlo tomaron esa decisión.
» Leer más...
Imagen Noticia
UOM: La paritaria metalúrgica suma un nuevo fracaso y pasa a un cuarto intermedio
La paritaria por la rama 17 (metalúrgica) entre la UOM y las cámaras empresariales del sector pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el próximo jueves, luego de que las partes no alcancen un acuerdo en la audiencia de hoy. Desde el empresariado se da como cerrada la discusión sobre enero, mientras que desde el gremio niegan que haya «voluntad negociadora» de la patronal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Allanaron por robo y se encontraron con plantas de marihuanas
El procedimiento fue por una moto robada en Cañada de Gómez.
» Leer más...
Intendente responde sobre todos los temas de la actualidad
Tras la apertura de sesiones ordinarias 2024 del Concejo Municipal, el intendente Horacio Compagnucci tuvo un mano a mano con Cristian y respondió sobre los temas de la ciudad. Que pasa con la obra publica nacional, provincial y local; el barrio de la UOM; el último loteo; la recolección; el desmalezamiento de lotes privados; y hasta hablo sobre los comentarios vertidos en redes sobre empleados en aerolíneas.
» 1 comentario - Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra