Portada1
Deportes: Mica Giaroli Campeona Sudamericana
22/06/2017 | 2086 visitas
Imagen Noticia
La patinadora de Argentino, Micaela Giaroli, se consagró el martes 20 campeona en el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico.

Mica compitió en libre quedando en quinta posición y en escuela en categoría Junior Promocional Avanzado se subió al primer lugar del podio, logrando ser Campeona Sudamericana.

La competencia se desarrolló en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. El torneo es organizado por el Comité de Patín Artístico de la Confederación Argentina (CAP) y cuentó con la participación de deportistas de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.

Felicitaciones  al Patín Artístico de Argentino, logrando la fusión entre la capacidad de los profesores y el talento de sus patinadoras, van cosechando los frutos de su incansable trabajo.!!!
Argentino A.C. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Sportivo sufrió al polémico Correa
Sportivo igualo 1 a 1 en su estadio ante el Depro por la fecha 5 de la zona tres del Torneo Federal A de futbol. En un partido jugado bajo una lluvia torrencial en el comienzo cambio los planes y salió un partido luchado con tres expulsiones las de Martinez y Jimenez en Sportivo; mientras que el arquero Bustamante vio la roja en la visita. En el final el rojiverde con nueve hombres llegaba al gol por Ciro Leineker pero apareció el arbitro Jonathan Correa en escena y cobro un penal inexistente del arquero Fernandez que Valsangiacomo cambio por gol a los 48 del segundo tiempo para el 1 a 1 final. Sportivo termino masticando bronca por la injusticia del final e intentara reponerse el domingo cuando visite Lincoln para enfrentar al siempre complicado El Linqueño.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentino tropezó en Las Rosas y perdió la punta
Argentino perdió en el morumbi 3 a 2 ante Williams Kemmis en un cotejo valido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol. El equipo de Ruffini no tuvo un buen partido y sufrió la tremenda tarde que tuvo el goleador local Cesar Canario que se despacho con tres goles. Argentino en el final reacciono lo fue a buscar y descontó por lo goles de Garino y Tonarelli pero no le quedo tiempo y el juego finalizo con el 3 a 2 favorable al verdinegro. La celeste perdió el invicto y la punta de la zona oeste. Ahora en la próxima fecha será el superclasico de Las Parejas el sábado en cancha de Sportivo en un duelo super prometedor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo y una goleada para llegar entonado al clasico
Sportivo goleo en su estadio 4 a 1 al ultimo campeón Almafuerte en un partido valido por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol. El equipo de Franquelli pudo dar vuelta un partido que comenzó complicado por el gol de Ramirez para la visita pero con el correr de los minutos el lobo fue muy superior y llegaron los goles de Federico Pizzichini, Carlos Tombolini, Brian Martinez y en el complemento Alan Balbi para ponerle cifras definitiva a la goleada. Almafuerte sintió mucho las ausencias por lesiones y jugadores con dengue. El arbitro Diego Saracho expulso en el final del partido a Lazaro Siri por doble amarilla. Sportivo logro una gran victoria y llega de muy buena manera al clasico de la semana que viene a jugarse en su estadio, donde sin dudas chocaran dos grandes equipos candidatos al titulo y que de momento pelean por la punta de la zona oeste.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la novena fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 5 TORNEO FEDERAL A ZONA TRES TEMPORADA 2024
Reviví aquí todos los detalles de la quinta fecha del Torneo Federal A zona tres con los resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra