Portada1
Deportes: DERROTA EN CASA
15/02/2017 | 570 visitas
Imagen Noticia
Sportivo perdio en su estadio a manos de Salta Basket por 91 a 70 y sigue en el fondo de la tabla en la zona norte del TNA. Ahora el lobo tendra una gira exigente por Chaco con tres partidos por jugar.
El primer periodo Salta encontró una mejor transición en su ataque mientras que a Sportivo le costaba mucho llegar al aro rival ya que la dupla de foráneos se hicieron sentir en la zona pintada. Poco a poco Mauro Negri se comenzó a “hundir” en la llave para anotar y cargar de faltas a sus rivales, Augusto Rossi ingreso y rápidamente anoto un triple para igualar en diez puntos a falta de tres minutos. Sobre el final ambos equipos defendieron duro donde la visita se llevó el parcial 14 a 12.
El segundo parcial fue otra la historia con un goleo alto por parte de ambos equipos donde Manuel Olocco estuvo intratable anotando una y otra vez, pero la deuda para Sportivo estuvo en la defensa donde Rodrigo Haag con sus corridas no dejo que el equipo de Agustín Pujol domine en el marcador. Ambos equipos tuvieron buenos pasajes pero sin poder sacar una ventaja significativa y la paridad siguió, el Lobo aposto a una defensa zonal  donde Tavorice Prowell aprovecho los espacios para llevar a su equipo al descanso 38 a 33 y para males en Sportivo Mauro Negri se resintió del dolor de espaldas y no volvería a ingresar.
Tras el entretiempo el Lobo tuvo una gran intensidad en las dos primeras pelotas que culminaron en el ataque con una gran jugada colectiva para que Marco Luchi anote, Sportivo busco seguir con la misma intensidad pero llegaron los triples de Tavorice Prowell y Gregorio Eseverri para escaparse a 9 puntos (46 a 37). El elenco salteño supo controlar el juego donde a los dirigidos por Agustín Pujol se le cerro el aro y Salta Basket con Nicolás Copello a la cabeza lo cerro 61 a 48.
En los últimos diez minutos Sportivo intento una y otra vez ponerse en juego pero cada vez que anotaba la visita respondió con gran efectividad, el Lobo se desconcentro al promediar el parcial donde Gregorio Eseverri lo capitalizo con bandejas para darle una máxima de 20 puntos. En la parte final Agustín Pujol aposto a sus jugadores menores para darle descanso a los mayores ya que el viernes comienza la gira antes los elencos chaqueños, Salta Basket no bajo la intensidad y se llevo el triunfo 91 a 70.

SPORTIVO (70): Juan Rodríguez Suppi  7; Ángelo Carlachiani 5; Agustín Pautasso 2; Manuel Olocco 14; Mauro Negri  5(FI)  Augusto Rossi 8; Marco Luchi 10 (x);  Andrés Meinero 10; Mauro Tarrago 2; Uriel Pascualetto  0; Alexis Mato 5. DT: Agustín Pujol

SALTA BASKET (91): Sebastián Puñet 7; Rodrigo Haag 14; Gregorio Eseverri 13 ; Tavorice Prowell 22; Emmanuel Okeye 9(FI) Nicolás Copello 10; Matías Fioretti 10; Alejandro Zurbriggen 4; Juan Vicentin 0; Nicolas Crausaz 2.DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 12-14; 21-24 (33-38),15-23(48-61); 22-30 (70-91)

Arbitro: Leandro Lescano-Jose Lugli.

Comisionado: Francisco Espigado.

Estadio: La Fortaleza del Lobo
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 6 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la sexta fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 6 TORNEO APERTURA 2023 CUARTA DIVISION
A continuación lo que paso en la sexta fecha de la fase regular del Torneo Apertura de cuarta división con los resultados y posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 3 TORNEO APERTURA FUTSAL LIGA CAÑADENSE TEMPORADA 2024
A continuación la tercera fecha del primer torneo del año con los resultados, posiciones y próxima jornada. Todos los detalles en esta nota.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentino eliminado por penales de la Copa Federacion
Argentino perdió en su estadio 3 a 1 por penales ante Juventud Pueyrredon luego de haber igualado en los noventa minutos 1 a 1. El equipo de Ruffini quedo eliminado de la Copa Federación de futbol de la Provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo y otro debut esquivo en el Federal A
Sportivo perdió en San Francisco 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en el estreno de la temporada 2024 del Torneo Federal A zona tres. El equipo de Sebastian Cejas jugo un muy buen partido pero no tuvo gol fallo en los metros finales y tampoco tuvo la suerte necesaria, en el remate del Tucu Jimenez que reventó el travesaño a diez minutos del final. El local se impuso por el gol de cabeza de Pablo Cortizo en el comienzo del segundo tiempo. Ahora en la próxima fecha el lobo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando ser fuerte de local y recuperarse del traspié inicial.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra