Portada1
Deportes: UNA VICTORIA Y CIMA PARA EL LOBO
22/10/2016 | 520 visitas
Imagen Noticia
Sportivo desde el minuto tres se puso arriba en marcador y mantuvo la ventaja para quedarse con los tres puntos y llegar como único líder en la zona 7. El miércoles visita a Unión en Sunchales.
EL PARTIDO
Desde el vestuario llegó el primer gol para Sportivo cuando Lucas Lazo recorre 30 metros por la banda izquierda dándole el balón a Maximiliano Fernández quien de primera a Nicolás Vittarelli Góngora quien a ver que ningún central le salió adelantó la pelota y sacó un preciso remate pegado al palo izquierdo de Jonathan Rouger a los 3 minutos.
 Tras el gol "Depro" se adelantó donde tuvo varios tiro de esquina donde sobre el cuarto de hora Jonathan Ivanoff no puede atenazar la pelota y casi llega el empate, mientras Sportivo lo esperaba de contra para ir en busca del segundo gol. A los 25 minutos llegaría la situación de gol más clara para la visita cuando Kevin Mayer se escapa solo por izquierda y cuando Juan Grabowski sale al cruce el "9" se frena y remata pero Jonathan Ivanoff estaba bien parado se la sacó al córner con el pie derecho. A cinco minutos del final un tiro libre desde la izquierda para "Depro" donde Blas Valenzuela se anticipa punteando el balón y se fue cerca del palo.>En el complemento Juan Grabowski tuvo que dejar el campo de juego por una molestia en el tobillo y en su lugar ingresó Matias Tresalli, el partido se hizo de ida y vuelta donde Sportivo buscaba ampliar la diferencia y Defensores el empate. Maximiliano Fernández fue un dolor de cabeza para los defensores visitante donde tuvo dos chances de gol, la primera lo tapo Maximiliano Villagrán enviándola al córner y la segunda paso cerca del palo tras una gran habilitación de David Gallardo. Cerca de los 30 minutos Gustavo Udrizard recibe cerca del área donde remata y se va cerca del palo izquierdo de Jonathan Ivanoff, Defensores busco una y otra vez pero se encontró con una zaga de centrales (Alejandro Pajurek y Matias Tresalli) bien parada que despejo cada pelota y en una de esos rechazo Maximiliano Fernández recorrió más de 40 metros y cuando ingresó al área quiso habilitar a Cristian Rodriguez quien entraba por el segundo palo pero el pase se fue muy largo. Cuando tenia la victoria en el bolsillo llegó la expulsión de Maximiliano Fernández.

SPORTIVO (1): Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Juan Grabowski (46' Matias Tresalli) , Alejandro Parujek y Lucas Lazo; Brian Meza, Federico Pizzichini, David Gallardo (77' Maximiliano Pighin) y Nicolas Vittarelli Góngora; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti (80' Martin Comachi).
DT: Ricardo Johansen.
SUPLENTES: Facundo Mus, Juan Acosta, Federico Jourdan y Ezequiel Lazo.

DEFENSORES (0): Jonathan Rouger; Blas Valenzuela, Patricio Valente, Milton Alves y Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Gonzalo Ramírez, Héctor Echague y Martin Erramuspe (57' Lautaro Robles) ;  Gustavo Udrizard (80' Fernando Araujo) y Kevin Meyer (63' Walter Bravo).
DT: Hernan Orcellet.
SUPLENTES: Catriel Orcellet, Ramón Perron, Alejandro Rizzo y Maximiliano Suárez.

GOL: 3' Nicolas Vittarelli Góngora (SAC).
AMONESTADOS: Juan Grabowski y Federico Pizzichini en Sportivo,  Patricio Valente y Juan Ardetti  en Defensores.
EXPULSADO: Maximiliano Fernández en Sportivo.
ARBITRO: Patricio Franklin
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
Argentino eliminado por penales de la Copa Federacion
Argentino perdió en su estadio 3 a 1 por penales ante Juventud Pueyrredon luego de haber igualado en los noventa minutos 1 a 1. El equipo de Ruffini quedo eliminado de la Copa Federación de futbol de la Provincia de Santa Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo y otro debut esquivo en el Federal A
Sportivo perdió en San Francisco 1 a 0 ante Sportivo Belgrano en el estreno de la temporada 2024 del Torneo Federal A zona tres. El equipo de Sebastian Cejas jugo un muy buen partido pero no tuvo gol fallo en los metros finales y tampoco tuvo la suerte necesaria, en el remate del Tucu Jimenez que reventó el travesaño a diez minutos del final. El local se impuso por el gol de cabeza de Pablo Cortizo en el comienzo del segundo tiempo. Ahora en la próxima fecha el lobo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo buscando ser fuerte de local y recuperarse del traspié inicial.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vibrante empate de celestes en Las Parejas
Argentino igualo en su estadio 1 a 1 ante Almafuerte en un cotejo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Cañadense de futbol. En un partido vibrante igualaron dos equipos candidatos a pelear por el titulo, en el primer tiempo el dueño de casa se mostro superior y tuvo con un penal de Tonarelli la chance de ponerse en ventaja pero Lardito se lucio con una tapada contra su poste izquierdo. En el segundo tiempo otra fue la historia y Almafuerte se puso en ventaja por el gol de Arévalo de cabeza y parecía quedarse con el partido, sin embargo con un hombre menos Argentino en el minuto 40 llego a la igualdad con un golazo de Carlos Siaira. El arbitro Santillan en el segundo tiempo expulso a Daniel Pacheco. Con este resultado ambos siguen invicto y en lo mas alto del torneo. Ahora Argentino en lo próximo el miércoles recibirá a Juventud Pueyrredon con el objetivo de buscar el pase a semifinales en la Copa Federación, mientras que por la Liga será local de Belgrano de Las Rosas en dia a confirmar.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 5 TORNEO APERTURA 2023 CUARTA DIVISION
A continuación lo que paso en la quinta fecha de la fase regular del Torneo Apertura de cuarta división con los resultados y posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 5 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la quinta fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra