Portada1
Deportes: Punto de partida
08/02/2016 | 474 visitas
Imagen Noticia
Sportivo empato en su debut en el Torneo Federal A 1 a 1 en Sunchales ante Libertad. El equipo de Oyarbide pudo igualar las acciones en el complemento con el gol conquistado por Maximiliano Bochetti. Ahora el próximo domingo el rojiverde recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay con la intención de lograr un triunfo que lo deje en la punta de su zona.
>Los primeros minutos Libertad llego tres veces al arco de Jonathan Ivanoff pero con disparos débiles para el arquero chaqueño, pero Sportivo no podía tomar el control del balon hasta que comenzó la sociedad entre Diego Gutierrez y Pablo Mingorance que comenzaron la ganerle la mitad a cancha a Daniel Sánchez y Gaspar Triverio. La primera clara para el Lobo llego a los 12 minutos tras un tiro libre de Maximiliano Fernández donde Walter Ledesma le gano a todos en el área y Adelquis Ruffini la saca al corner. Tras el córner Maximiliano Fernández juega rápido para Cristian Rodríguez quien envio el balón a la cabeza de Luciano Cardinali donde su cabezazo se va cerca del palo derecho del arquero. A los 25 minutos llegaría la apertura del marcador cuando Gabriel Gudiño entra con la pelota dominada por el fondo sacando el centro para Matías Zbrun que la empuja y decreta el 1 a 0 para Libertad. Luego del gol Sportivo jugo por la banda derecha donde Luciano Cardinali gano una y otra vez para sacar centros pero Adelquis Ruffini se lució para y convertirse en figura. Sobre el final un centro desde la izquierda para que Luciano Cardinali cabecee solo y el arquero vuele y evite la caída de su arco.>En el segundo tiempo Diego Oyarbide mando al campo de juego a Danilo Radrizzani por Diego Gutierrez, y a Jorge Rojas por Jorge Torres donde logró mas volumen de juego pero sin poder quebrar la defensa de Libertad. A los 20 minutos Maximiliano Bocchietti le gana las espadas a Francisco Oliver y tira el centro hacia para atrás para que Luciano Cardinali fusile al arquero pero el balon se desvía en Carlos Fernández y se va al corner, tras el corner la pelota queda deambulando por el área y el eterno Maximiliano Bocchietti lo empata con un potente remate. Tras el gol Libertad se fue al ataque y se adueñó de la pelota dejándole espacios a Maximiliano Bocchietti quien a falta de cinco minutos desbordo tirando un centro al ras del piso y Alexis Canario se lo pierde solo. Final del partido y empate en el debut.

LIBERTAD (1): Adelquis Ruffini; Javier Felipe; Francisco Oliver, Carlos Fernandez y Francisco Belingi; Daniel Sanchez, Gabriel Gudiño, Gaspar Triverio (80´Franco Forni) y Patricio Cucchi (65´Joaquin Pontarelli); Matias Zbrun y Pedro Monge (50´Hugo Gongora). DT: Danilo Tosello.

Suplentes: Rodrigo Manera, Joaquin Beltramo, Fernando Beltramo y Matias Veron.

SPORTIVO (1): Jonathan Ivanoff, Cristian Rodriguez, Jorge Delbono, Walter Ledesma y Juan Acosta; Diego Gutierrez (46´Danilo Radrizzani), Pablo Mingorance, Jorge Torres (46´Jorge Rojas) y Luciano Cardinali (65´Alexis Canario); Maximiliano Fernandez y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.

Suplentes: Leonel Ramirez, Marcelo Gerbaudo, Federico Pizzichini y Adriel Bulay.

Goles: 25´Matias Zbrum (LIB) y 67´Maximiliano Bocchietti (SAC).

Amonestados: Cristian Rodriguez y Walter Ledesma en Sportivo y Daniel Sanchez, Francisco Oliver y Gaspar Triverio en Libertad.

Arbitro: Guillermo Gonzalez.

Fuente: Prensa Sportivo Las Parejas
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.contactoradio.net/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA PRIMERA DIVISIÓN 2024 LIGA CAÑADENSE DE FÚTBOL
Aquí te contamos todo sobre la novena fecha del Apertura del fútbol grande de nuestra querida Liga Cañadense con resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 9 TORNEO APERTURA 2024 CUARTA DIVISION
A continuación lo que paso en la novena fecha de la fase regular del Torneo Apertura de cuarta división con los resultados y posiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 6 TORNEO APERTURA FUTSAL LIGA CAÑADENSE TEMPORADA 2024
A continuación la sexta fecha del primer torneo del año con los resultados, posiciones y próxima jornada. Todos los detalles en esta nota.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sportivo triunfazo de visitante y chau sequia de puntos
Sportivo derroto como visitante 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela por la fecha cuatro de la zona tres del Torneo Federal A de futbol. El equipo de Cejas jugo un muy buen partido en una cancha muy complicada por las intensas lluvias. El cotejo parecía que era una igualdad sin goles pero en una de las ultimas en una gran jugada colectiva centro rasante de Bonet y Androetto en el afán de rechazar vence a su propio arquero para una victoria importantísima para dejar atrás el mal arranque de torneo. Sportivo gana por primera vez en el estadio del león rafaelino, abandona el ultimo puesto y ahora en la próxima fecha recibirá al Depro buscando acentuar este buen momento.
» Leer más...
Imagen Noticia
RESULTADOS FECHA 4 TORNEO FEDERAL A ZONA TRES TEMPORADA 2024
Reviví aquí todos los detalles de la cuarta fecha del Torneo Federal A zona tres con los resultados, goleadores, posiciones y próxima fecha.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Instagram
Publicidades
programación. ahora en vivo:
DESANDANDO AMANECERES
Costumbres, historia, mitos, personajes, artistas y leyendas populares de la mano de lo mejor de nuestro Folklore, con la conducción de Miguel Lieby
radio en vivo.
Radio en Vivo
escuchanos en vivo
Para escuchar la radio haga clic en play o abra el reproductor en otra pestaña


Escuchanos en tu celular:

clima en las parejas
Publicidades
seguinos en facebook
Secciones de la web
La Radio
  • Staff
  • Categorías de noticias
  • Cosquín
  • Denuncia Ciudadana
  • Deportes
  • Elecciones
  • Especiales
  • Historias de Vida
  • Locales
  • Mundo
  • Necrológicas
  • Ocio
  • Opinión
  • Política
  • Provinciales
  • Regionales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    Radio Contacto FM 100.9 Mhz

    Correo de oyente: elblogdela100.9@gmail.com
    Sms: 3471 501405

    Teléfonos:
    Producción y departamento comercial: (Tel-Fax): 03471-472531
    Correo producción y oficina comercial: contactofm1009@yahoo.com.ar
    Por contenido: elblogdela100.9@gmail.com

    Facebook: contactoradiolasparejas
    Instagram: @contacto100.9
    Twitter: @ContactoFmLasPa
    Email: contactofm1009@yahoo.com.ar

    Código Postal: 2505
    Dirección: Calle 10 N 815
    Las Parejas - Santa Fe

    Enlaces útiles
    mapa de las parejas
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra